Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Paramédicos atendieron a ambos conductores, quienes resultaron con golpes leves.
Piedras Negras

Taxista omite señalamiento de alto y provoca accidente en blv. Mendoza Berrueto

Paramédicos atendieron a ambos conductores, quienes resultaron con golpes leves.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
06 de octubre de 2025 a las 05:27 · 1077 Vistas · 2 min de lectura


Lunes 6 de octubre de 2025; Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de Tránsito y Vialidad, junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron el reporte de un accidente vial entre un taxi y un automóvil particular en el cruce de las calles Tamaulipas y blv. Mendoza Berrueto, en la colonia San Joaquín. 

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el conductor de un taxi del grupo Premier, con número económico 518, no respetó el señalamiento de alto al circular sobre la calle Tamaulipas e intentar incorporarse a Mendoza Berrueto, atravesándose al libre paso de un vehículo Dodge Neón color rojo. 

El conductor del automóvil particular no logró frenar a tiempo, provocándose así una colisión de consideración que dejó daños materiales en ambas unidades. 

Paramédicos atendieron a ambos conductores, quienes resultaron con golpes leves que no ameritaron traslado hospitalario.  

Por su parte, el conductor del taxi fue detenido por su responsabilidad en los hechos y el accidente será consignado ante el departamento de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades. 


 





dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido